RSS


Tu eliges lo que quieres escuchar!!!

GLADIATUS: Visión de la ciudad

ElectroUPAO Filed Under: Etiquetas: ,
5: Establo
En el establo podrás ganar algo de dinero trabajando como Chico del lodo. Puedes decidir entre trabajar 1 hora (mínimo) u 8 horas (máximo), o cualquier cantidad de hora que vaya entre estás dos cifras. Recibirás tu dinero una vez hayas completado tu trabajo. Cuando tu personaje alcance el nivel 3, podrás trabajar por 80 de Oro a la hora, al nivel 47 por 160 y finalmente al nivel 15 por 320 a la hora.

6: Arena
En la arena podrás combatir con otros jugadores reales. Podrás luchar contra los 4 jugadores primeros por delante de ti en el top de puntuación de la Arena. Si alcanzas el primer puesto, obtendrás un bonus. Solo puedes luchar una vez cada 15 minutos, excepto si posees una cuenta premium, en cuyo caso tan solo serán 5 minutos.

También tienes la posibilidad en esta pagina de buscar un gladiador concreto y batirte con él. Esto, por desgracia, cuesta 10 de oro. Para luchar con un jugador que esta por delante de ti, clickea en el botón "Desafío" al lado de su nombre. Si consigues ganar, te pondrás en su posición.

7: Taberna
La taberna es el lugar donde poder iniciar misiones, completarlas, o incluso cancelarlas, en el caso de que uno tenga que hacerlo. Podréis elegir tres niveles (fácil, medio, y dura), y realmente te aconsejamos que empieces con las misiones fáciles. Si tomas una misión más difícil, tendrás que enfrentarte contra oponentes más fuertes y difíciles de vencer. Aunque por supuesto, el premio será mayor a mayor dificultad de la misión si se consigue completar.

Si completas una misión, recibirás Honor y Oro. No recibirás nada si cancelas la misión sin completarla.

Consulta el hilo: Misiones/Busquedas - Información, dudas, etc para más información sobre las misiones.

8: Entrenamiento
Puedes entrenar tu gladiador para que se vuelva más fuerte pagando por una determinada habilidad a subir. Conforme suba el nivel de la habilidad aumentará el precio que cuesta subirla de nuevo.

9: Herrero de armas
En el herrero de armas, podrás comprar nuevas armas. Esto incluye, aunque no se limita a, espadas y lanzas. También podrás vender las armas que te sobren al herrero. Cada hora se renueva el stock con nuevos objetos.

10: Herrero de armaduras
En el herrero de armaduras, podrás comprar objetos que ofrecen protección. Esto incluye, aunque no se limita a, escudos y armaduras. También podrás vender objetos de protección que te sobren al herrero. Cada hora se renueva el stock con nuevos objetos.

11: Bienes generales
En esta tienda podrás comprar algunos objetos de ámbito general, como pueden ser objetos para obtener puntos de vida o incluso botas. Así mismo también podrás venderle este tipo de objetos. Cada hora se renueva el stock con nuevos objetos.

12: Joyero
Aquí podrás comprar, con dinero real, rubíes para el juego, que podrás usar después en las herrerías o en el Edificio de subastas. También puedes dar de alta tu cuenta premium en esta sección. Véase el punto 15 para más información.

13: Edificio de subastas
En el edificio de subastas, podrás comprar objetos que requieren de rubíes. Después de un determinado periodo de tiempo, el jugador que haya ofrecido la cantidad más alta para el objeto se lo lleva.

14: Mercado
El mercado está concebido para ser de jugador-a-jugador. Los jugadores pueden decidir vender un objeto en este lugar, de forma que otros puedan comprarlo. Si añades un objeto para venderlo, tendrás que especificar por cuanto tiempo permanecerá a la venta dicho objeto. Puedes escoger entre 2, 8 o 24 horas.


edit post

0 Responses to "GLADIATUS: Visión de la ciudad"

Publicar un comentario

Si ya lo leiste... Ahora comenta este post!!!

Powered By Blogger
Firefox

Use OpenDNS