RSS


Tu eliges lo que quieres escuchar!!!

GLADIATUS: Visión principal

ElectroUPAO Filed Under: Etiquetas: ,
1: Visión General

1.1: Visión General
La visión general contiene la información más importante de tu personaje. Allí podrás comprobar tu nivel y tus atributos, así como administrar tu inventario. La Visión General también es el único lugar donde el usuario puede curarse así mismo, simplemente arrastrando un objeto que pueda curar desde el inventario y soltarlo en la imagen del personaje. De esta forma el gladiador automáticamente será curado por tantos puntos de vida como dé el objeto en cuestión.

Otro elemento importante que también podrás encontrar en esta sección es el link de reclutamiento, con el que podrás "asaltar" a nuevos jugadores.

1.2: Estadísticas
En esta página podrás encontrar todas las estadísticas de tu Cuenta/Gladiador. Por ejemplo, puedes ver cuantos combates has luchado, o cuanto oro has capturado, o cuanta gente has asaltado usando tu link.

2: Mensajes

2.1: Visión General
Esta es la página principal de los mensajes, en la que podrás ver cuantos mensajes nuevos tienes por ejemplo. Si tienes una cuenta Centurión, esta página tendrá incluso más funciones. Tendrás la posibilidad de ignorar usuarios, o crear carpetas donde guardar tus mensajes de forma ordenada. Si no tienes una cuenta Centurión, no podrás ignorar jugadores o crear carpetas.

2.2: Escribir mensaje
En este lugar podrás enviar un mensaje a otro Gladiador por medio del propio juego. En el primer campo, simplemente inserta el nombre del destinatario tal cual es en el juego (distingue entre mayúsculas y minúsculas; prestad especial atención a esto), en el siguiente campo el asunto y en el último campo el mensaje que desees enviar. Este texto no puede tener más de 4000 caracteres.

2.3: Paquetes
Recibirás paquetes por completar de forma satisfactoria una misión o una expedición o comprando algo en los Herreros o en la tienda de Bienes Generales el Edificio de subastas. En esta página, puedes seleccionar los objetos de tus paquetes e insertarlos en tu inventario. No podrás utilizar el objeto especifico hasta que no lo hayas arrastrado a tu inventario. También recibirás en paquetes el dinero obtenido de la venta de un objeto en el Mercado o el objeto que haya cumplido el tiempo de venta en el Mercado. Si tienes un nuevo paquete verás un icono en la esquina superior a la izquierda de tu pantalla principal.

2.4: Bandeja de entrada ("Carpetas")
Todos los mensajes que recibas se guardarán de forma automática en tu Bandeja de entrada. Visitándola, puedes leer tus mensajes, borrarlos, responder a ellos, o, si tienes cuenta Centurión, moverlos a otra carpeta y guardarlos allí. Si tienes nuevos mensajes en tu Bandeja de entrada, verás un pequeño icono en la esquina superior a la izquierda de tu pantalla principal.

3: Alianza

3.1: Visión general de la alianza
En la visión general de la alianza puedes fundar tu propia Alianza (si tienes un nivel de 5 o más) o puedes unirte a una alianza existente. Para hacer esto último, tienes que buscar una alianza y enviar la solicitud. Si ya estás en una alianza, tienes las siguientes posibilidades:
  • Editar Descripción: Para editar la descripción de la alianza. Cualquier usuario podrá verla.
  • Editar estándares de la alianza: En esta parte podrás elegir el logo de tu alianza para hacerla única.
  • Editar página principal: Aquí podrás insertar un enlace a la página de la alianza, por ejemplo, un foro o una página propia de la alianza.
  • Cambiar tag | Cambiar nombre: Aquí podrás editar el tag de tu alianza o el nombre de la misma.
  • Escribir mensaje circular: Para escribir un mensaje a todos los miembros de la alianza.
  • Administrar miembros de la Alianza: Aquí podrás administrar los miembros de la alianza así como sus accesos.
  • Mostrar gastos de la Alianza: Esto te mostrará una visión general de todos los gastos hechos en tu alianza, nombre y objeto inclusive.
  • Administrar solicitudes: Para administrar las solicitudes de los nuevos miembros.
  • Eliminar Alianza: Para borrar tu propia Alianza.

Estas opciones, obviamente, solo están disponibles para los administradores de la alianza.

3.2: Hogar de la Alianza
El hogar de la alianza tiene su propio cometido. Te ayuda a administrar la cantidad de solicitudes máximas. En esta pagina, puedes extender el Hogar de la Alianza. Cada miembro de la alianza podrá donar dinero a esta, con su propio dinero claro. Tan pronto como se alcance cierta cantidad, un miembro privilegiado podrá actualizar el Hogar. A partir de la primera mejora podrás aceptar a más de tres miembros a tu Alianza.

3.3: Mensajes de la Alianza
Aquí es donde los miembros de la alianza podrán escribir mensajes que solo serán visibles a estos mismos. Por supuesto, un Administrador tendrá que dar los accesos requeridos para poder escribir mensajes. Los mensajes permanecerán visibles hasta que alguien que tenga acceso pueda borrarlos.

4: Máximas puntuaciones

4.1 Jugador
En esta lista podréis ver los 1000 primeros jugadores. Cada jugador tiene la posibilidad de ordenar la lista de la forma que desee así como ir a la pagina de cada Usuario.

4.2 Alianzas
En esta lista podréis ver las 1000 primeras alianzas. Cada jugador tiene la posibilidad de ordenar la lista de la forma que desee así como ir a la pagina de cada Alianza.

4.3 Buscar
Tal y como su nombre sugiere, te permite buscar un nombre o una alianza. Si estás buscando echar una solicitud a una alianza, realmente querrás usar el botón buscar para encontrar la alianza a la que te gustaría entrar así como encontrar información sobre esta.


edit post

0 Responses to "GLADIATUS: Visión principal"

Publicar un comentario

Si ya lo leiste... Ahora comenta este post!!!

Powered By Blogger
Firefox

Use OpenDNS