RSS


Tu eliges lo que quieres escuchar!!!

Gladiatus, un desafío en la arena

ElectroUPAO Filed Under: Etiquetas: ,
"Si no tenés miedo de los peligros de la vida salvaje, si podés entrar orgullosamente en la arena y te crees capaz de vencer a todo aquel que te rete, ¡Entrá al mundo impiadoso de Gladiatus y poné a prueba tu tenacidad!"

GLADIATUS es un MMORPG (massive multiplayer online role-playing game) en el cual encarnamos a un gladiador novato que intenta poner su nombre en lo alto del ranking de gladiadores. Para ello deberemos emprender peligrosas misiones y participar en sangrientas luchas contra otros gladiadores en la Arena del Coliseo.

La experiencia que sumemos mejorará a nuestro personaje, así como también lo harán los distintos artículos (armas, armaduras, anillos, amuletos, escudos, etc.) que iremos comprando. También tendremos la opción de mejorar nuestros atributos mediante entrenamiento (el cual debe ser pagado).

La jugabilidad es bastante clara, se puede aprender a usar las opciones a medida que vamos jugando; si se vuelve complicado, contamos con un foro de donde podremos extraer la información que necesitemos.

El juego es gratuito, pero cuenta con la posibilidad de mejorar las opciones mediante un pago mínimo mensual, representado ingame por la posesión de rubíes, los cuales se usan como moneda de intercambio (aunque normalmente se usa oro).

Otro dato a tener en cuenta es que tu gladiador podrá formar alianzas con otros gladiadores y participar de guerras contra otras alianzas.

Si desean pueden REGISTRARSE y empezar a disfrutar de este juego, o si ya son miembros pueden unirse a nuestra alianza (Heroes_of_Trux)

edit post

0 Responses to "Gladiatus, un desafío en la arena"

Publicar un comentario

Si ya lo leiste... Ahora comenta este post!!!

Powered By Blogger
Firefox

Use OpenDNS