Despues de casi una semana logro al fin subir algo al blog. El compilador de C que les dejo es el PCWHD de la casa CCS Inc. A su vez, el compilador lo integraremos en un entorno de desarrollo integrado (IDE) que nos va a permitir desarrollar todas y cada una de las fases que se compone un proyecto, desde la edición hasta la compilación pasando por la depuración de errores. Provecho!
Tu eliges lo que quieres escuchar!!!
Despues de casi una semana logro al fin subir algo al blog. El compilador de C que les dejo es el PCWHD de la casa CCS Inc. A su vez, el compilador lo integraremos en un entorno de desarrollo integrado (IDE) que nos va a permitir desarrollar todas y cada una de las fases que se compone un proyecto, desde la edición hasta la compilación pasando por la depuración de errores. Provecho!
Los juegos programas fueron originalmente creados por Rickard Gunee (http://www.rickard.gunee.com). El juego funciona en un PIC16F84(versión para PIC16F628A también disponible) a 12MHz, generando el vídeo en tiempo real con sólo dos resistencias. La única diferencia técnica, comparado con el PONG, es que TETRIS requiere mas memoria RAM 68 bytes, adicionales. EL circuito electrónico en si es el mismo, por lo que puede emplearse la misma placa que para el PONG. El joystick 2 no actual en este juego.
El juego es muy simple. Es posible desplazar el bloque hacia los costados usando para ello las teclas IZQUIERDA y DERECHA, puede hacer caer el bloque bruscamente presionando la tecla ABAJO. Presionando el botón FUEGO hará rotar el bloque. Los bloques están cayendo todo el tiempo, primero parece lento, pero, mientras pasa el tiempo de juego, la velocidad de caída de los bloques se acelera. Y la música se acelera al ritmo de los bloques, SI!!!, leíste bien, hay música en el juego !, pero no espere gran cosa, porque no hay tanto tiempo de CPU para dedicar al sonido.
El puntaje es mostrado en el ángulo inferior derecho de la pantalla, y el próximo bloque que vendrá se ve en el ángulo superior izquierdo. Sólo es posible obtener 999 puntos, luego de ello el juego termina.
A medida que el jugador de tetris se vuelve más profesional, el cerebro reduce su consumo de energía y glucosa, indicando más eficiencia durante el juego, y una mayor prolongación de este.
El juego también puede provocar repetitivos síntomas de stress en el cerebro que, involuntariamente, figura combinaciones de Tetris, se esté jugando o no (lo llamado efecto tetris). Esto puede pasar con cualquier otro juego o incluso en la vida real.
También se cree que Tetris puede incrementar la velocidad de razonamiento de la persona, incluso a tal punto de pensar sin pensar. Esto es, en otras palabras, la capacidad de, si se presenta un problema, visualizar y determinar una solución, sin necesidad de pensarla.
Esto, lo convierte en un juego sumamente lógico, que ayuda a elevar el nivel de lógica y velocidad mental.
Efecto Tetris
Se sostiene la teoría de que, al jugar suficientes horas, se adquiere en el inconsciente el "efecto tetris". Este, consiste en varias cosas, por ejemplo, estar constantemente pensando como hacer nuevas combinaciones de piezas, soñar que se está jugando al juego, intentar acomodar cosas usando los principios del mismo o, incluso, para jugadores expertos, la capacidad de cerrar los ojos y crear un tetris en la mente, de las dimensiones que se elijan, pensando piezas al azar y acomodándolas, recordando como va quedando formada la construcción.
Como la distribución de las piezas es aleatoria, esta secuencia acabará ocurriendo. En la práctica, esto no ocurre porque el generador de números pseudoaleatorios utilizado en la mayor parte de las implementaciones es un generador lineal de congruencias que no devuelve una secuencia así.
Incluso con un generador teóricamente perfecto de números aleatorios y gravedad ingenua, un buen jugador podrá resistir la caída de 150 piezas, todas en forma de S o Z. La probabilidad de que, en un momento dado, las próximas 150 piezas sean todas así es de 1 / (7/2)^150 (aproximadamente 1 / (4 × 10^81)). Este número tiene el mismo orden de magnitud que el número de átomos que hay en el universo conocido.
Nació en 1985 en la mente de un ruso. Luego pasó a manos extrañas y se anunció en 1987 en Europa y Estados Unidos. En 1996 su mentor, Alexey Pajitnov, creó la Tetris Company y logró recuperar sus derechos de autor. El juego ha vendido más de 50 millones de copias en el mundo y se ha transformado en uno de los más famosos y en uno de los más versionados.
Alekséi Pázhitnov (Sokolov) se había inspirado en un juego de pentaminós que había comprado anteriormente. El nombre "tetris" deriva del prefijo "tetra", que significa "cuatro", y hace referencia a la cantidad de cuadros que componen las piezas. Alekséi Pázhitnov programó una versión de su juego en un Electrónika 60, según la leyenda en una sola tarde. Hay que tener en cuenta que lo realmente complejo fue llegar a la idea original del juego y no la programación en sí misma. Hoy por hoy la mecánica del juego es muy conocida y es sencillo emularla.
Tetris comienza a ganar popularidad cuando Vadim Gerasimov, un joven de 16 años que trabajaba en la Academia, portó el juego a IBM PC. Desde ahí se distribuye gratuitamente a Hungría, donde se programa para Apple II y Commodore 64 por programadores húngaros. Estas versiones llaman la atención de Robert Stein, que intenta conseguir los derechos del juego. Antes de conseguir estos derechos, vende el concepto a la empresa inglesa Mirrorsoft y a su filial americana: Spectrum Holobyte que editan una versión para Atari ST y Sinclair ZX Spectrum. Tetris se comercializa en Europa y Estados Unidos en 1987 con la mención: «Fabricado en Estados Unidos, creado en el extranjero».
Tetris ha sido históricamente uno de los videojuegos más versionados, y es junto a las Torres de Hanoi, el predilecto por los programadores noveles de juegos. Lucharon por su licencia Atari y Nintendo consiguiéndola finalmente este último gracias a Henk Rogers; siendo el juego que acompañaría a su novedosa consola portátil Game Boy en su debut, lo que popularizó tanto Tetris como la consola por todo el mundo.
En 1991, Alekséi Pázhitnov emigra a Estados Unidos y, cinco años después, en 1996 funda su propia compañía, Tetris Company, junto a Henk Rogers y recupera sus derechos de autor.
Después del éxito de este juego, muchos otros trataron de imitarlo. Juegos como Columns o Collapse son ejemplos que han tratado de seguir la estela que dejó Tetris, un juego que inauguró un género dentro del panorama arcade. Atari, por su parte, como contraataque por perder la licencia de este videojuego, sacó al mercado Klax un juego de habilidad e inteligencia con una temática similar al Columns o Puyo Puyo.
Existe una versión gratuita muy popular en Internet denominada TetriNET, que proporciona una versión multijugador en arquitectura cliente-servidor en el que se pueden enfrentar a través de la red de 2 a 6 personas con la posibilidad de crear equipos. Fue creada en 1997 por St0rmCat y se encuentran en la actualidad clientes para los sistemas operativos Windows (el propio TetriNET y Blocktrix, entre otros), GNU/Linux (GTetrinet) y Mac OS X (Tetrinet Aqua). La singularidad de esta versión es que añade unos bonus especiales llamados en inglés cookies que permiten alterar el juego de los adversarios.
El programa configura una impresora virtual en el sistema, que será utilizada para dar salida a los documentos.
Proteger los ficheros resultantes con una palabra de paso. El documento quedará codificado mediante un algoritmo que oscila entre los 40 bytes y los 128.
Otras características interesantes de la última versión son la posibilidad de controlar la calidad del archivo de salida o añadir marcas de agua.
Si necesitas crear un archivo en PDF, BullZip PDF Printer constituye una eficaz alternativa gratuita a los numerosos programas de pago.
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MikroElektronika Compilers
ElectroUPAO Filed Under: Etiquetas: ElectroUPAO, Microcontroladores, Sisdig I y II, SoftwaremikroElektronika desarrolla compiladores sofisticados y de facil manejo para las series mas populares de microcontroladores. Navegando en la web encontre varios links interesantes que se los dejo para descargar!... provecho!
mikroC PRO for PIC 2009 v1.65 + Crack
http://uploadbox.com/files/1DslNNeqcC
mikroBasic PRO for PIC 2009 v1.45 + Crack
http://uploadbox.com/files/DOsoZQEmFD
mikroPascal PRO for PIC 2009 v1.40 + Crack
http://uploadbox.com/files/hsw6TP9zLh
Password: rl-team.net
El Electronics Workbench Group (anteriormente Electronics Workbench) de National Instruments equipa a los ingenieros, educadores y estudiantes de diseño con herramientas potentes y fáciles de usar para captura de esquemáticos, simulación SPICE interactiva de circuitos, diseño de tarjeta y validación de diseños.
Captura Esquemática Intuitiva y Simulación de Circuitos
Usted no necesita ser un experto en SPICE para diseñar con Multisim. Con un entorno de captura intuitiva y una interfaz de fácil uso para simulación SPICE estándar en la industria, el software Multisim le puede ayudar a comenzar inmediatamente a diseñar y validar sus PCBs. Usted puede prevenir iteraciones de prototipos costosos y tiempo de desarrollo perdido, así como asegurar calidad con simulación y medidas en su flujo de diseño.La familia de productos Multisim (Base, Completo, Power Pro) brinda un juego completo de herramientas para diseñadores profesionales de PCB.
* Entorno de diseño intuitivo
* Cableado y colocación sin modelo
* Instrumentos de medidas virtuales e interactivos para ver simulación y señales reales
* Asistentes de circuitos para generar automáticamente circuitos usados comúnmente
* Banda de plástico en partes/movimientos
* Partes de fácil recuperación
* Fácil exportación a NI Ultiboard para diseño
NI Multisim Edición Base
*Software para el diseño y simulación básica de circuitos para la industria*Entorno avanzado para la captura de esquemáticos en el diseño profesional de PCB
*Autoconexión de componentes pasivos
*Más de 11.000 componentes que incluyen básicos, analógicos avanzados, digitales y partes interactivas
*Rápido e intuitivo acceso para la simulación interactiva SPICE y análisis de resultados
*15 instrumentos virtuales, incluyendo osciloscopios, analizadores lógicos y diagrama de Bode, entre otros
*Potente análisis del comportamiento del circuito con Monte Carlo, Peor-Caso y otros 13 análisis avanzados
*Más de 12.000 componentes y modelos de simulación que incluyen básicos, analógicos avanzados y componentes digitales
*Conjunto completo de 24 tipos de análisis avanzados y 22 instrumentos virtuales para la validación del comportamiento del circuito
*Completa base de datos con más de 16.000 componentes y modelos de simulación
*Compatible con NI LabVIEW para una fácil integración en el prototipado de medidas y análisis
*Gestor de proyectos con herramientas que incluyen el soporte de variantes y hoja de cálculo
Encontre algunos links en la web...
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NI.LabVIEW.SignalExpress.v3.0.ISO-TBE
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Agradecimientos al uploader desconocido!
Stephen Wolfram lo presentó en su blog ya unos meses, el 5 de marzo. En general parece que Wolfram Alpha es un buscador que responde al lenguaje natural. Podemos hacerle preguntas (en inglés), y nos devuelve la respuesta exacta, y no una lista de enlaces como hacen los buscadores normales.
Esta maravilla es posible gracias a lo que Wolfram llama “computational knowledge engine” (motor de conocimiento computacional), y que sirve para transformar el lenguaje natural en lenguaje matemático y usarlo para la recuperación de documentos. Nada que ver tampoco con la web semántica de la que tanto se ha hablado estos últimos años.
Wolfram Alpha es un sistema que computa las respuestas a determinadas cuestiones, usando modelos de conocimiento completados con datos y algoritmos que representen un conocimiento del mundo real, tales como datos sobre leyes y propiedades físicas y sobre el mundo físico. Basandose en estos datos es que podemos hacerle preguntas, y nos responde exactamente aunque no haya sido programado para responder nuestra pregunta concreta.
Cosas tan simples como calcular el seno de un ángulo, se hacen aún mas claras
A primera vista tiene mucho que ver con la inteligencia artificial, y el concepto o la visión que durante muchos años hemos tenido de ella. Lo que también está muy claro es que no es un simple, sino algo que va más allá. Es posible que no le haga demasiada sombra a Google, por lo menos en los primeros momentos.
Según Wikipedia... esto es Wolfram Alpha
Wolfram|Alpha no es un motor de búsqueda, ya que no busca respuestas a las preguntas de un conglomerado de páginas web o documentos. Las consultas y procesamientos de cálculos son hechos similarmente a como se hacen a través de un campo de texto, pero en este se procesan las respuestas y visualizaciones adecuadas dinámicamente en lugar de producirlas como resultado de la obtención de un banco de respuestas predefinidas. Por lo tanto difiere de los motores de búsqueda semántica, el cual indexa una gran cantidad de respuestas, y a continuación, tratar de coincidir una a una de estas con la pregunta hecha.
Wolfram|Alpha sintetiza conocimientos avanzados, haciendo inferencias a partir de un pequeño conjunto de información básica. De esta forma, tiene muchos paralelismos con Cyc, un proyecto dirigido desde 1980 en el desarrollo de un motor de inferencia de sentido común. Douglas Lenat, fundador de Cyc, fue uno de los pocos que se le dio la oportunidad de probar Wolfram Alfa antes de su lanzamiento, y este dijo:
Wolfram|Alpha maneja una gama mucho más amplia de las preguntas que manejaba Cyc, pero es mucho más limitado que Google, que entiende algo de lo que se esta mostrando como una respuesta, pero sólo algunos de estos [...] La conclusión es que hay una amplia gama de preguntas que no puede analizar, y una amplia gama de preguntas que no puede responder.
Wolfram|Alpha se basa en uno de los anteriores programas creados por Wolfram Research, Mathematica, que incluye el procesamiento de álgebra, cálculo numérico y simbólico, visualizaciones y capacidades estadísticas.
Te gusta la música?... Wolfram Alpha incluso crea midis
116 PÁGINAS DE UN LIBRO QUE DE SEGURO ALGÚN DIA SE ANIMARA A SACAR COKITO!
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108 PÁGINAS DE OTRO LIBRO QUE LA TÍA MELI REPARTE, GRACIAS DE NUEVO A COKITO
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LA JOYA... aki hay mas de 20 páginas llegas de examenes parciales, finales y practicas calificadas tomadas por coquito desde el 2001!!!... tengo mucho mas, posteen si las quieren
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Si cokito ve esto... se vuelve loco! XD
La directora general de la Organización Mundial de la Salud, Margaret Chan, confirmó hoy que la expansión de la gripe A (H1N1) ha llevado al organismo a declarar el nivel seis de alerta, el más alto, que indica que se está produciendo una pandemia, siendo ésta la primera que ocurre desde 1968.
"Esto significa que el mundo está entrando en los primeros días de la primera pandemia de gripe del siglo XXI" , declaró Chan en una rueda de prensa en Ginebra, en la que explicó que el nivel 6 no hace referencia a la gravedad de la pandemia sino a su expansión geográfica. Al contrario, la OMS ha comprobado que por ahora la pandemia es moderada, añadió.
Asimismo, Chan reiteró lo que ya ha dicho en repetidas ocasiones la OMS: que no recomienda el cierre de fronteras y que tampoco se debería limitar la libertad de movimiento de las personas, los bienes y los servicios.
Según el último balance de esta agencia de la ONU, difundido hoy a las 16.00 horas, ya hay 28.774 casos de gripe A (H1N1) --144 mortales-- en un total de 74 países. La mayoría de las personas infectadas por el virus se encuentran en Estados Unidos (más de 13.000) y México (más de 6.000).
Pero "esto es sólo una parte del panorama", advirtió Chan, que agregó que, mientras los países que han informado de más casos de nueva gripe son aquellos que cuentan con un buen sistema de supervisión y unos procedimientos de prueba eficaces, la expansión
de la enfermedad en otras naciones no se puede verificar de forma fiable y, por lo tanto, es "inevitable" que el virus siga pasando de una persona a otra y de un país a otro.
A fecha de hoy, son ya 28.774 los casos de gripe A (H1N1) confirmados en 74 países. La mayoría se concentran en el continente americano: Estados Unidos (más de 13.000), México (más de 6.000), Canadá (casi 2.500) y Chile (casi 1.700), siendo este país uno de los que han sufrido una expansión más rápida del virus. Australia, con más de 1.300 personas contagiadas, Reino Unido, con más de 800, y Japón, con más de 500, son los siguientes en la lista. España se ha ido quedando atrás pese a ser el primer el país europeo al que llegó la enfermedad, contando ahora, según la OMS, con 357 casos.
Fuente: http://www.europapress.es/
E-BOOK: Electronics Projects for Dummies
ElectroUPAO Filed Under: Etiquetas: E-books, ElectroUPAO, Proyectos, RobóticaE-BOOK: Matemática para Ingenieros
ElectroUPAO Filed Under: Etiquetas: E-books, ElectroUPAO, Mating I y IIE-BOOK: 123 Robotics Experiments for the Evil Genius
ElectroUPAO Filed Under: Etiquetas: E-books, ElectroUPAO, Proyectos, RobóticaE-BOOK: Electrónica Básica para Ingenieros
ElectroUPAO Filed Under: Etiquetas: Cirana I y II, E-books, ElectroUPAOE-BOOK: Electronica: Del dispositivo al sistema
ElectroUPAO Filed Under: Etiquetas: Cirana I y II, E-books, ElectroUPAOE-BOOK: Libros de Física + Solucionarios
ElectroUPAO Filed Under: Etiquetas: E-books, ElectroUPAO, Física I - IIIFisica para ciencia e ingenieria - Serway / 6ed[ing]
E-BOOK: Geometria analitica
ElectroUPAO Filed Under: Etiquetas: E-books, ElectroUPAO, Matemática I - IIIE-BOOK: Sistemas De Control en Tiempo Discreto - Katsuhiko Ogata
ElectroUPAO Filed Under: Etiquetas: Control I y II, E-books, ElectroUPAOE-BOOK: Principios de electrónica - Malvino
ElectroUPAO Filed Under: Etiquetas: Cirana I y II, E-books, ElectroUPAOE-BOOK: Máquinas Eléctricas - Jesús Fraile Mora
ElectroUPAO Filed Under: Etiquetas: ElectroUPAO, Maquele0E-BOOK: Matematicas Avanzadas Para Ingenieros
ElectroUPAO Filed Under: Etiquetas: E-books, ElectroUPAO, Matemática I - III, Mating I y IIE-BOOK: Pic Robotics: A Beginner's Guide To Robotic
ElectroUPAO Filed Under: Etiquetas: E-books, ElectroUPAO, Microcontroladores, Robótica, Sisdig I y IIE-BOOK: Power Electronics Hand Book - Muhammad Rashid
ElectroUPAO Filed Under: Etiquetas: E-books, ElectroUPAO, Elepot0E-BOOK: Practical Electronics for Inventors
ElectroUPAO Filed Under: Etiquetas: E-books, ElectroUPAO, ProyectosDNS Prefetch: Firefox más rápido
ElectroUPAO Filed Under: Etiquetas: Actualidad, ElectroUPAO, SoftwareLa pre-búsqueda de DNS no es algo considerado nuevo entre los navegadores. Quien lo ha implementado de forma más evidente ha sido Google Chrome, ya que existe una entrada en su sección de configuración indicando que puede acelerar la visita a las páginas gracias a este sistema. Pero en cuanto a Mozilla Firefox, este método no había sido aplicado del todo, hasta ahora. Gracias a la intervención de DNS Prefetch, Firefox puede acceder a las mismas capacidades de pre-búsqueda DNS que las que posee el navegador de Google. Obviamente, los beneficios son relativos, ya que están relacionados con el ordenador, la conexión que se posee, y qué tan bien funcionan los servidores DNS disponibles, pero aquellos con problemas en estos servidores pueden experimentar un beneficio palpable.
Hay que tener en cuenta que esta extensión sólo servirá para las versiones 3.0.x de Firefox o anteriores. Esto se debe a que la próxima versión 3.5 contará con un sistema propio para realizar pre-búsquedas de DNS, lo que dejará obsoleta a la extensión. Otro detalle que debemos dejar en claro es que una mejora en el rendimiento DNS no afecta otros aspectos del navegador, como los resultado en Acid3 o en SunSpider. Lo único que varía es la velocidad con la que se "resuelve" el nombre de una página web, no la velocidad con la que se cargan sus imágenes y animaciones.
El método de instalación es idéntico al de otras extensiones. Una simple visita a la página de Mozilla Addons y una confirmación adicional es todo lo que se necesita para activar el DNS Prefetch. No necesita ninguna configuración adicional, ni tampoco posee un menú de opciones avanzadas: Reinicia el navegador y sigue utilizándolo como siempre. Puede que obtengas algún beneficio tangible, como puede que no, pero lo cierto es que esta misma función ya está disponible en Chrome y estará en la versión final de Firefox 3.5, por lo que es algo bueno el poder comenzar a utilizarla desde ahora, aunque sea como una extensión.
Fuente: Instant fundas
Descarga: DNS Prefetch 1.1.0
La Tierra gana 1000 millones de años de vida
ElectroUPAO Filed Under: Etiquetas: Actualidad, ElectroUPAOSegún los científicos de Caltech, la Tierra podría ser habitable durante unos 2,300 millones de años más de lo previsto. Esta estimación, basada en las variaciones de la presión atmosférica de nuestro planeta, amplía el lapso de tiempo en que la humanidad podrá seguir habitando su planeta de origen en unos mil millones de años. Parece que podemos esperar un poco más para comenzar a armar las maletas.
Rey Fai Li es un científico que, junto a sus colegas de Caltech, ha traído un poco de tranquilidad a aquellos que estaban muy preocupados por el “corto tiempo de vida habitable” de la Tierra que le quedaba a la Tierra (estimado originalmente en unos 1300 millones de años). Las nuevas estimaciones dicen que nuestro planeta sería habitable durante prácticamente la mitad del ciclo de vida del Sol. La clave de esta “longevidad extra” se encuentra en las variaciones de la presión atmosférica del planeta. Según parece, el valor de la presión de nuestra atmósfera está disminuyendo ligeramente, lo que modificaría la forma en que se absorbe el calor (en forma de radiación infrarroja) del Sol.
En términos sencillos, la presión atmosférica es el peso que ejerce el aire sobre la superficie terrestre. Es uno de los principales actores de la meteorología y tiene una gran influencia sobre la vida en la tierra y en la regulación de la temperatura del planeta en escalas de tiempo astronómicas. Como sabemos, dentro de millones de años, el Sol se irá volviendo cada vez más brillante hasta que finalmente la Tierra se vuelva demasiado caliente para ser habitable. Los cálculos parecían indicar que esto tendría lugar dentro de unos mil trescientos millones de años a partir de ahora, pero el nuevo documento de Caltech sostiene que “los modelos anteriores han descuidado el papel de la presión atmosférica en el asunto”. Rey Fai Li asegura que la presión atmosférica es una variable clave porque determina cuánta cantidad de radiación infrarroja pueden absorber los gases de efecto invernadero. Presiones más altas significan mayor absorción y, en consecuencia, más calor. Las presiones más bajas tienen el efecto contrario.
Según el científico, la vida misma tiene en sus manos el mecanismo necesario para manejar estos cambios de temperatura. Los microbios, por ejemplo, al "fijar" el nitrógeno, retirándolo de la atmósfera y depositándolo en los océanos, contribuyen a hacerla más liviana. “Me alegro de que Li y sus colegas hayan planteado la cuestión general de cómo las variaciones en la presión atmosférica pueden haber afectado nuestro pasado y cómo afectarán al clima futuro," dice el experto en ecología Ken Caldeira, de la Universidad de Stanford. “Esto podría ser relevante para la comprensión del cambio climático en períodos de tiempo del orden de los miles de millones de años".
A pesar de este papel potencialmente importante, la presión atmosférica no ha sido investigada en profundidad hasta hace relativamente poco tiempo. “Tenemos una gran carencia de datos sobre los valores la presión atmosférica en el pasado”, dice Li. Esto, por supuesto, agrega cierto grado de incertidumbre a sus cálculos. "Creo que hay mucho trabajo por hacer antes de que podamos decir con seguridad la forma en que la masa total de la atmósfera ha variado en el pasado y la forma en que podría variar en el futuro", agrega Caldeira.
El trabajo de Rey Fai Li y su equipo concluye en que la Tierra podría ser habitable durante mucho más tiempo del que se creía hasta ahora. Sin embargo, la misma actividad de los seres vivos que pueden estar ayudando a extender este plazo puede hacernos morder el polvo mucho antes de lo previsto. En efecto, la actividad de ciertos seres, como los mencionados microbios, produce cambios en lapsos de tiempos que se miden en decenas de siglos, pero el hombre es capaz de modificar la atmósfera de forma radical (y no precisamente en el sentido correcto) en solo un puñado de décadas. El cambio climático que estamos provocando con la emisión descontrolada de gases de efecto invernadero puede hacer añicos las esperanzas de los científicos. “Sabemos que la actividad humana está influyendo en la atmósfera en una escala de tiempo menor”, reconoce Li. Más allá de todo esto, el trabajo del especialista puede ayudarnos -llegado el momento- a proporcionarnos las herramientas necesarias para intentar arreglar las consecuencias de la actividad industrial. Además, si las estimaciones del equipo resultan ser correctas, podrían aplicarse a otros planetas con biosferas similares a la terrestre, aumentando las posibilidades de encontrar una civilización extraterrestre prácticamente al doble de las actuales.
Fuente: Wired Science: News for your neurons
A continuación detallo mi colección de revistas digitales, poco a poco las iré subiendo...
- Circuit Cellar
- Colección For The Evil Genius
- Elecktor Electronics Magazine
- Everyday Practical Electronics Magazine
- Nuts and Volts Magazine
- PC Magazine
- PCworld Magazine
- Servo Magazine
- UControl Magazine
DESCARGA:
Pues bien aki tienen una version FULLY WORKING del tan valioso programa para ruteo, además no necesitan legalizarlo.
Parches incluidos: eagle.exe & eaglcon.exe!
Todos los archivos guardados son LEGALES
Despues de parchar no se necesita legalizar los archivos antiguos antes de usarlos!!!
DESCARGAS:
Compartamos noma’
ElectroUPAO Filed Under: Etiquetas: Actualidad, Cirac0, Cirana I y II, Cirdig0, Control I y II, ElectroUPAO, Exámenes, Física I - III, Matemática I - III, Mating I y II, Siscom I y II, Teocom I y II, Teored0A través de este blog intentaremos compartir nuestros pocos o muchos conocimientos en la Carrera de Ingeniería Electrónica. Proyectos, e-books, software, examenes, prácticas desarrolladas, y demás serán el pan de cada día para nosotros. BIENVENIDOS!
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